Espacio Itaca logotipo, ir al inicio

En Espacio Ítaca comenzamos nueva andadura, de la mano del Centro Ecuestre Fuente de Noble, para que las personas puedan conocer y relacionarse con caballos, bajo el respeto de sus comportamientos naturales y su bienestar.

En Julio realizamos una charla llamada ¿Qué sabes de caballos?, impartida por Miguel Arribas, para todo aquel interesado en conocer al caballo, dirigido a profesionales y aficionados del mundo del caballo y también para todas las personas que tienen interés y curiosidad por ellos, ¿quién no se emociona cuando ve un caballo?


Hablamos de:

  • ¿Qué es un caballo? Características y necesidades
  • Relación humano- caballo a lo largo de la historia
  • El caballo salvaje
  • El nuevo paradigma en el cuidado del caballo: El Paddock Paradise ®

 

 

 

Desde Espacio Ítaca queremos ofrecer Experiencias Sensoriales con Caballos, para quienes deseen vivenciar una experiencia para todos los sentidos, que incluye relajación, emociones, bienestar, aromacología y por supuesto caballos ♥

Experiencias diseñadas y desarrolladas conjuntamente por Sandra Sánchez, psicóloga de Espacio Ítaca y Miguel Arribas del Centro Ecuestre Fuente del Noble, situado en Pina de Ebro, Zaragoza.

Fuente del Noble es un Centro Ecuestre situado junto a Zaragoza, en Pina de Ebro.
Hace años que descubrieron que no les gustaba la equitación tradicional y empezaron a investigar modos de cuidado y relación con los caballos respetuosos con estos bellos animales.
En la actualidad, todos sus caballos viven en libertad, en un amplio espacio que les incita a reproducir sus conductas de vida naturales, ninguno lleva herraduras y cuando se montan se hace sin ningún artilugio de hierro en su boca.

Te dejamos el cartel de la próxima sesión:

 

Podrás vivir experiencias como esta, donde Carolina está tan cómoda con nuestra presencia que decide revolcarse en la arena junto a nosotros, regalándonos un momento maravilloso.