Grupo Terapéutico de personas que están en proceso de duelo por la pérdida de un ser querido, codirigido por la Psicóloga Sandra Sánchez, experta en procesos de Duelo y Grupos Terapéuticos, y la Trabajadora Social, Nuria Embid, experta en Trabajo Social y Grupos Terapéuticos.

 

Por tanto, el Grupo Terapéutico de “Vuelo” de Espacio Ítaca, tiene además de las ya nombradas, las siguientes características:

Para quien: Para adultos/as que han sufrido la pérdida de un ser querido (independiente del vínculo familiar, hijos/as, padres/madres, hermanos/as y/o parejas (viudos/a))

Funcionalidad del grupo: La creación del espacio necesario para poder compartir experiencias, emociones, vivencias, evitar el aislamiento, fomentar el apoyo entre personas que están pasando por una situación similar, y facilitando así un duelo natural sin complicaciones.

Frecuencia: 1 vez al mes.

 

Duración: 1 hora y media (aproximadamente)

 

Donde: en Espacio Ítaca, C\ Alejandro Casona, 12, en el barrio del Actur (Zaragoza)

 

El grupo es conformado a partir de entrevistas individuales con cada participante. Se valora su unión al grupo, idoneidad, compromiso, aptitud grupal, y beneficios individuales y beneficios grupales. Siempre por el bienestar de cada uno y por el bienestar del grupo terapéutico.

 

Si estás interesada/o en participar en el grupo, por tu situación actual, vivencia, etapa de la vida, intereses de crecimiento personal… o cualquier otra razón, no dudes en escribirnos a info@espacioitaca.com y te daremos una respuesta lo antes posible.

Realizaremos una entrevista individual para conocerte, donde valoraremos y decidiremos el trabajo terapéutico adecuado para ti.