Espacio Itaca logotipo, ir al inicio
27
NOV
2017

Campaña por la tenencia responsable de animales

Espacio Ítaca y Mr. Hueso lanzamos una Campaña de tenencia responsable de animales, dentro de nuestros proyectos para la mejora de la relación entre las personas y los animales.

 

Desde hace un mes consultamos a muchas de las personas y entidades con las que trabajamos, les preguntábamos si querían participar en esta campaña para conseguir dos objetivos:

  1. Que se reduzcan los animales abandonados cada año en España

  2. Que la población aprenda a relacionarse de forma adecuada con los animales con los que habitualmente convivimos.

 

La respuesta mayoritaria: por supuesto!!

 

Trabajamos con personas de todas las edades y características, y esta campaña, al igual que nuestros proyectos, es inclusiva. Todos ellos y todas ellas han realizado un gran esfuerzo por comunicarse y participar, y no hemos querido poner subtítulos porque con un poco de tu esfuerzo por entenderles, mucho menos que el suyo por comunicar, seguro que entiendes todos sus mensajes.

Con todos sus consejos hemos editado dos vídeos que te invitamos a ver y a difundir para que lleguen a miles de personas. Además están amenizados por la canción “Quiero ser feliz”, del disco DIGITAL de los Jahsta, a los que agradecemos su autorización para usar su tema para nuestra campaña.

 

Vídeo 1: Consejos previos a tener un animal

 

Vídeo 2: Consejos cuando vivimos con un animal

 

 

  1. Enrrique Esteban Reply

    Me parece muy loable que hayáis realizado estos vídeos , quizás con menos mensajes tan cortos y apoyándose en imágenes podría ser más comprensivo. Seguid haciendo cosas que es lo importante aquí es donde tendría que apoyar algún organismo , Diputación, DGA y/o Ayuntamiento. Repito gracias por trabajar para ayudar a nuestros compis.

    • espacioitaca Reply

      Muchas gracias por tu comentario Enrique, con más medios técnicos podrían hacerse campañas muy interesantes. Aquí se ha hecho lo posible con medios caseros y personas sin experiencia ni en la actuación ni en la edición de vídeos.

      Muy de acuerdo en la necesidad de iniciativas y apoyos institucionales.

Da tu opinión

*

captcha *