Espacio Itaca logotipo, ir al inicio
21
SEP
2018

¡Espacio Ítaca lanzamos una nueva colaboración con Zaragoza Activa!

 

Nuestro proyecto: Éxito Emocional, Éxito Laboral sale adelante en ocho talleres con una frecuencia mensual y ¡completamente gratuitos!

 

¿En qué consisten?

En esta actividad trabajarás aspectos emocionales y sociales que surgen en el área laboral y obtendrás pautas y herramientas para poder gestionarlos.

 

¿Cuál son nuestros objetivos?

  • Que la comunicación no violenta, la gestión emocional y el liderazgo asertivo, entre otras muchas facetas, las trabajes y potencies con herramientas para que se incluyan en tu listado de competencias profesionales, como también lo son también “trabajar bien en equipo” o “ser proactivo”.

 

  • Obtener técnicas que te permitan solventar los conflictos en el trabajo, gestionar el estrés, regular tus emociones para encontrarte mucho mejor en tu área profesional

 

Y todo esto, independientemente de tu situación laboral actual, es decir, que puedes venir y apuntarte estando en activo, inactivo o en una situación de cambio.

 

¿Dónde?

En la sede de Zaragoza Activa, La Azucarera

 

¿Para apuntarte?

Lo primero debes registrarte en la Red Zac:      https://www.zaragoza.es/zac/signup    Si tienes cualquier problema en este paso, contacta con el 976 72 45 75

Para el primer taller de este mes de septiembre este es el enlace

Podrás encontrar cada taller mensualmente en el apartado “eventos” de Red Zac al que puedes acceder escribiendo eso mismo en google. De todas formas, todos los meses en nuestro email mensual (puedes suscribirte aquí, no olvides darle intro) y por Facebook difundiremos en enlace para que te sea más fácil apuntarte.

 

¡Son todo ventajas!

Y por si todavía tienes dudas, te dejamos las valoraciones de todas las formaciones que hemos ido realizando.

 

¡Aquí tienes el cartel con las fechas!

 

 

 

¡No pierdas la oportunidad!

 

 

Da tu opinión

*

captcha *