Espacio Itaca logotipo, ir al inicio
Aparecen los sellos RSA del año 2017, 2018 y 2109, expuestos en nuestra sala de espera
11
ENE
2019

Espacio Ítaca obtiene el Sello RSA 2019

Un año mas el Instituto Aragonés de Fomento reconoce las buenas prácticas de nuestra pyme otorgando el Sello de Responsabilidad Social en Aragón 2019 a Espacio Ítaca.

 

Sellos que recibimos desde el comienzo de esta iniciativa, siento una de las empresas fundadoras del Plan continuo de Responsabilidad Social de Aragón

 

Este sello es un reconocimiento a nuestros esfuerzos en los siguientes ámbitos:

Respeto a las personas empleadas: son nuestro mejor activo y fomentamos su desarrollo, personal y laboral, para que crezcan como personas y como profesionales.

 

Excelencia en la gestión y orientación al cliente: además de mejorar nuestros servicios y protocolos para que cada persona, empresa, asociación o institución que acude buscando ayuda a nuestra pyme sea atendida lo mejor posible, siempre se les ofrece la posibilidad de valorarnos para mejorar en aquellos aspectos en los que exista posibilidad de mejora gracias a sus apreciaciones.

 

Relación con los proveedores ética y responsable: nuestra política de proveedores y colaboradores es muy clara, rechazamos a aquellos/as quienes no compartan los valores éticos y de responsabilidad que para nuestra entidad nos marcamos.

 

Respeto al medio ambiente: es una de las áreas de actuación de nuestra empresa y prestamos especial atención a mejorar la relación de la sociedad con el entorno.

 

Transparencia: ofrecemos transparencia en nuestros servicios, ofrecemos información de las evaluaciones que recibimos, os contamos nuestras decisiones y trasladamos nuestra filosofía allí donde vamos.

 

Este año no pudimos asistir personalmente a la entrega de los sellos debido a una agenda repleta de proyectos que no nos permitieron acudir a uno de los eventos anuales que más nos satisface ya que es una oportunidad para reencontrarse con profesionales, entidades y empresarios/as responsables en Aragón.

 

Os dejamos los enlaces a los años anteriores:

 

 

 

 

Da tu opinión

*

captcha *