Espacio Itaca logotipo, ir al inicio
04
FEB
2019

Rosigar la vida: un proyecto de IAA en colaboración con ASEM Aragón

 

Febrero nos trae una gran noticia: comenzamos un nuevo proyecto de Intervención Asistida con Animales, en colaboración con la Asociación Aragonesa de Enfermedades Neuromusculares (ASEM Aragón).

 

Un proyecto que hemos decidido llamar: “Rosigar la vida”.

 

¿Por qué este nombre?

Rosigar en aragonés significa aprovechar hasta el final un bocado, aprender a sacarle todo el provecho.

 

Además, los animales se caracterizan por sacar todo el beneficio a lo que hacen, disfrutando de la vida, sean cuales sean sus peculiaridades.

 

¿Y qué objetivos tenemos?

El proyecto pretende conseguir que sus participantes disfruten, rían, tengan amistades y se relacionen, en un espacio en el que poder hablar y obtener herramientas, para poder lidiar con las dificultades que genera el convivir con una enfermedad neuromuscular.

 

Aprenderemos a Rosigar la vida, a sacarle todo el provecho y en cada sesión del proyecto darle bocados a la vida, con optimismo y disfrutando de los momentos.

 

Este proyecto está dirigido y coordinado por nuestro psicólogo Sergio Miguel nº de colegiado A-2851 y nuestro técnico en IAA y consultor animal Raúl Hueso.

 

Desde Espacio Ítaca, estamos muy contentxs y orgullosxs de esta gran noticia.

De poder trabajar desde el respeto y la profesionalidad para que nuestrxs participantes disfruten y encuentren un espacio de desahogo y autocuidado.

 

 

 

 

 

Da tu opinión

*

captcha *