22
MAY
2016

Sandra Sánchez, gerente de Espacio Ítaca, en la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo

El pasado viernes 20 de mayo Sandra Sánchez, psicóloga y gerente de Espacio Ítaca, participó en un seminario donde habló de los pros y contras de amar lo que haces.

Fue realizado en la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo, de la Universidad de Zaragoza,  a raíz de la invitación recibida por la profesora Mariola García Uceda, de la asignatura Gestión de las Organizaciones.

El objetivo era exponer a los alumnos y futuros profesionales de carácter social la importancia de valorar el emprendimiento haciendo una similitud entre crear un proyecto de empresa social, como es Espacio Ítaca, y una relación afectiva, siguiendo el marco de la teoría de la triada del amor de Stenberg.

Esta similitud recibió una amplia aceptación en los presentes, hizo que de forma amena y divertida, sin perder el aspecto profesional, se entendiese las fases que surgen en un proyecto.

Como resumen de esta exposición deben existir en un proyecto, al igual que en una relación, tres características:

  • Intimidad
  • Pasión
  • Compromiso

 

Todo ello rodeado de admiración. Tu relación con tu proyecto, como con tu pareja, debe tener ese secreto: “la receta de la admiración”

 

 

 

Da tu opinión

*

captcha *