Espacio Itaca logotipo, ir al inicio

Servicio para trabajar las necesidades psicológicas y sociales de empresas y asociaciones a través de un espacio y clima íntimo, cuidado y profesional. Nuestro objetivo es aportar recursos y herramientas junto con un espacio de diálogo para orientar a la organización a la acción y proactividad desde lo personal y lo grupal.

En nuestro centro somos conscientes de la importancia que tienen aspectos emocionales y sociales en las empresas y en las relaciones que se establecen entre equipos.

Las relaciones en el trabajo y el propio trabajo en sí, están marcadas por los conflictos, la gestión de las emociones, los recursos para hacer frente al estrés, la personalidad (y la diferencia entre ellas), entre otras muchas cosas más.

 

Por todo esto, desde Espacio Ítaca contamos con proyectos especializados en temáticas concretas y con profesionales formadas/os y siempre adaptando el proyecto a vuestras necesidades específicas de una forma personalizada, cuidada y profesional.

Sandra y Sergio, asesoramiento a empresas y entidades, Espacio Ítaca

 

Los proyectos con los que contamos en la actualidad son:

 

Puedes enviarnos un correo a info@espacioitaca.com en el que nos comentes tu necesidad/-es y te ayudaremos ofreciéndote la mejor opción para ti.