Espacio Itaca logotipo, ir al inicio
13
MAR
2020

Comunicados de Espacio Ítaca sobre el COVID-19

 

Debido a la situación excepcional de crisis sanitaria que está viviendo nuestra sociedad, queremos desde Espacio Ítaca tranquilizar e informar a la población en general, y a las personas usuarias de nuestros servicios y proyectos, así como a las entidades con las que colaboramos, sobre nuestros protocolos y decisiones al respecto.

 

Decisiones que iremos tomando y modificando de forma continua en base a los acontecimientos y a las decisiones y consejos que desde las administraciones y equipos técnicos se vayan tomando en los próximos días y semanas.

 

A día 13 de marzo de 2020 este es nuestro comunicado para las personas usuarias de consultas en nuestro Centro Sanitario de Psicología. Para quienes asisten a proyectos educativos, grupos terapéuticos y otras actividades se les ha enviado un comunicado específico en base a sus circunstancias y a las características de la población a los que van dirigidos:

 

Si necesitas adaptación para conocer el comunicado solicítanosla por email y te lo enviaremos en pdf

Si necesitas adaptación para conocer el comunicado solicítanosla por email y te lo enviaremos en pdf

Son días de calma y responsabilidad, entendemos tu preocupación y estaremos disponibles para ayudarte a sobrellevar esta situación, puedes escribirnos a info@espacioitaca.com

 

 

Da tu opinión

*

captcha *