Espacio Itaca logotipo, ir al inicio
27
MAR
2015

Recibimos el premio a proyecto más innovador en los premios ZAC 2015

Con motivo del 5º aniversario de Zaragoza Activa, apuesta del Ayuntamiento de Zaragoza para el fomento de creación de proyectos empresariales y de ayuda al emprendedor, ayer se celebraron los premios ZAC 2015

Para celebrar este 5º aniversario se están llevando a cabo varias iniciativas, entre ellas la publicación de un libro que resume en datos e historia el camino recorrido por Zaragoza Activa y la celebración de los primeros premios ZAC donde se pretendía reconocer el buen trabajo de 11 proyectos que han pasado por las distintas modalidades de las que consta Zaragoza Activa.

Hace un mes se nombraron los nominados a estos premios en las distintas categorías en donde Espacio Ítaca aparecíamos nominados en la categoría de proyecto más innovador, junto a «Tempo  Finito» y «Cool Everywhere», de todos los que han pasado por el Semillero de Ideas, que hasta la fecha han sido ya 96 proyectos en estos 5 años.

Aquí una foto de todos los nominados presentes al inicio de la gala, con Salsa incluida:

 A la gala de premios no pudo acudir Sandra Sánchez, que como buena emprendedora estaba trabajando y atendiendo a la llamada de una radio que quiso entrevistarla justo en el momento que nos nombraban ganadores.

Por lo que acudimos Nuria Embid, trabajadora social del equipo, y Raúl Hueso, técnico en IAA, muy bien acompañados por nuestra compañera Salsa que marcó la nota diferente y divertida de la gala.

Estamos muy contentos de recibir este reconocimiento al trabajo diario que en Espacio Ítaca llevamos a cabo desde hace casi 4 años, donde trabajamos para mejorar la calidad de vida de todas las personas a la vez que luchamos por el bienestar de los animales y a mejorar la convivencia entre humanos y animales y beneficiar a unos y otros de la sana relación entre ambos.

Muchas gracias a todos los que hacéis posible que este proyecto esté vivo y cada día crezca un poquito más.

También muy contentos por acompañar a grandes amigos que también vieron reconocido su esfuerzo con sus proyectos en otras categorías y con los que en algunos casos colaboramos.

Os dejamos algunos enlaces de la publicación de la noticia en los medios para que podáis conocer a todos los proyectos premiados: Ayuntamiento de ZaragozaEl Economista,  Aragón Digital,

Como decíamos también para este 5º aniversario se ha editado un libro sobre estos 5 años de Zaragoza Activa que podéis ver en este enlace.